sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo redactar un documento en Word?

¿Cómo redactar un documento en Word?

Word, es una aplicación dirigida al procesamiento de texto, en el cual se pueden elaborar documentos, tales como cartas, informes o cualquier trabajo escrito que desees.

No es difícil utilizarlo, solo tienes que intentar hacerlo, acá te vamos a explicar ¿como redactar un documento en Word? de una manera fácil y sencilla.

 

Dentro de Word te posicionas en archivo, le das clic donde dice nuevo, seleccionas documento en blanco y  se te mostrara una página que es donde vas a escribir el texto, de acuerdo al trabajo escrito que tengas que realizar, definirás las preferencias que se requieren.

En la pestaña  inicio, esta la opción fuente donde puedes  seleccionar de un grupo predeterminado el tipo de letra a utilizar,  y el tamaño de la misma, también puedes seleccionar negrita, cursiva o subrayado que hará resaltar las palabras que hayas escrito.

Siguiendo dentro de ese mismo menú, al lado de fuente esta la opción párrafo donde puedes seleccionar  la alineación del texto y el  interlineado.

Si entras en la pestaña diseño de página,  puedes seleccionar la orientación de la hoja, el tamaño del papel y colocar los márgenes que requieres para delimitar el texto dentro del papel seleccionado.

Esta es la manera básica de como redactar un documento en Word, ahora si necesitas incluir alguna imagen, forma o grafico, hace clic en la pestaña insertar y allí seleccionas la figura a incluir.

Algo muy importante, recuerda grabar el trabajo en la pestaña archivo haces clic en guardar, seleccionas el lugar donde lo vas a almacenar le colocas nombre, le das guardar y listo.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *