sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Como descargar WhatsApp en iOS?

¿Como descargar WhatsApp en iOS?

Antes de comenzar, conozcamos un poquito sobre iOS, es un sistema operativo móvil, creado por la compañía Apple e ideado para los iPhone y luego se usaron en  dispositivos como iPod touch y en iPad

El WhatsApp, es una aplicación que nos permite comunicarnos con otros usuarios que comparten la misma aplicación y el cual puede ser instalado en un  iPhone de una manera sencilla y rápida,  pero tenemos que saber hacerlo, como cada día aprendemos algo nuevo hoy aprenderemos a ¿Cómo descargar WhatsApp en iOS?, siguiendo los siguientes pasos:

Escoge el icono App Store en el iPhone, en la parte baja de la pantalla busca a través de la lupa la aplicación,  te aparecerá un cuadro en blanco donde colocas WhatsApp Messenger y le das seleccionar.

Cuando te  aparezca la pantalla de la aplicación WhatsApp, veras el logo de fondo verde con un teléfono dentro del símbolo llamada en color blanco, le das clic para ver los requerimientos y características de la aplicación.

Debes tener a mano tu contraseña para entra a la cuenta de iTunes porque te la va pedir para hacer la descarga.

Le das clic en instalar, rellenas los datos que se te piden, luego se te mostrara el icono en tu menú del iPhone y listo para usarse.

Recuerda que para comunicarte con otros a través de WhatsApp, todos deben tener esta aplicación instalada, enséñales a ¿Cómo descargar WhatsApp en iOS?  y luego pueden hablar, compartir fotos, imágenes, videos y hasta tener conversaciones en grupo que pueden ser muy divertidas.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *