sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo descargar RETRICA para Android?

¿Cómo descargar RETRICA para Android?

En la actualidad hemos tomado una costumbre de realizar prácticamente  a diario múltiples fotografías utilizando la cámara delantera de nuestro dispositivo, o como actualmente los llamamos selfies, lamentablemente muchos dispositivos no disponen de cámara segundaria y por tanto debemos recurrir a sencillas herramientas de edición en forma de aplicación y poder editar y colocar algunos filtros para mejorar el resultado.

Mediante internet encontramos una serie de editores de fotografías y entre ellas encontramos RETRICA.

RETRICA, es una aplicación gratuita y libre para todos, en la que podemos editar fotos, realizar collage con imágenes. Se ha vuelto un editor de fotos bastante popular y es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

¿Cómo descargar RETRICA para Android?

Primer paso: Debes buscar en el menú de tu teléfono Android, la aplicación play store en la cual encontrarás muchas aplicaciones para descargar, juegos, libros, editores entre otros.

Segundo paso: En la parte de arriba de la aplicación encuentras el buscador google play, debes escribir la aplicación que estás buscando en esta caso el editor RETRICA, te aparecerán una serie de versiones de esta aplicación.

Tercer paso: Presiona la aplicación que más te guste, te mostrara una pequeña explicación de la aplicación y comentarios de las personas que lo han descargado si te parece excelente aplicación presiona instalar y después aceptar, espera un momento para que complete la descarga.

Cuarto y último paso: presiona abrir y listo.

Espero y estos pasos sean de utilidad para ayudarte a descargar el editor RETRICA.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *