sábado , diciembre 16 2017
Home / Android / ¿Cómo instalar LINE en Android?

¿Cómo instalar LINE en Android?

Existen varias aplicaciones para comunicarnos, como lo son el WhatsApp, PIN, entre otros, en este caso les daré a conocer un poco sobre la aplicación line y como la podemos instalar en nuestro dispositivos.

 LINE, es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos, pc y Mac. Además de la mensajería básica incluye, poder enviar imágenes, videos, mensajes de audio y hacer llamadas VOLP, es llamativa por tener una variedad de stickers, originales.

¿Cómo podemos instalar line en Android?

Primer paso: Debes buscar en el menú de tu dispositivo Android, la aplicación PLAY STORES vas a encontrar aplicaciones para descargar, ya sea juegos, libros, editores entre otros.

Segundo paso: En la parte superior de la aplicación está el buscador GOOGLE PLAY debes escribir la aplicación que estás buscando en este caso la aplicación LINE, te aparecerán una serie de versiones de esta aplicación, te recomendaría la aplicación line (llamada y mensajea).

Tercer paso: Presiona la aplicación de tu agrado, luego te mostrara una breve explicación de la aplicación y comentarios de las personas que lo han descargado si te perece una buena aplicación presiona INSTALAR y luego ACEPTAR, debes esperar un momento para que se complete su descarga.

Cuarto paso: Luego presiona ABRIR. Lo que inmediatamente, abrirá la aplicación.

Quinto paso: Presiona REGISTRARME luego debes colocar tu número de teléfono, se te será enviado un mensaje por SMS a tu depósito debe ingresar ese código y luego colocar tus datos.

LINE se conoce como una aplicación japonesa tipo WhatsApp que ha buscado extenderse por todo el mundo.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *