jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Crear un perfil de Facebook.

Crear un perfil de Facebook.

Lo primero que deben hacer es abrir su navegador de búsqueda preferida y en google, busque la palabra Facebook y seleccione la página oficial.

Una vez que ingresen en la página revisen que se encuentre en el idioma español para que sea más fácil el registro de una nueva cuenta.

Si no se encuentra en español pueden seleccionar el idioma de forma manual en la parte inferior, pues ahí verán las opciones de idiomas en la que se encuentra disponible.

En ese mismo inicio verán bien en grande la palabra registrarte, y debajo aparecerán los datos que deben ingresar para poder crear un perfil nuevo.

Los datos que necesitan poner de forma obligatoria son: el nombre que quieres que aparezca en tu perfil de Facebook, tu apellido.

Luego debes ingresar tu correo o número de teléfono y luego confirmarlo, teniendo cuidado de que las dos líneas tengan exactamente la misma información.

Por ultimo  para crear un perfil de Facebook debes ingresar tu fecha de cumpleaños y tu especificar si eres hombre o mujer.

Luego de llenar todos tus datos solo debes darle al botón de registrarte y automáticamente te enviaran un correo para confirmar la cuenta.

Una vez hayan confirmado su nueva cuenta, pueden pasar a personalizar su perfil para que esté listo para recibir visitas de sus amigos y familiares.

Agrega a tus amigos y familiares y define cuáles son tus intereses.

Por ultimo coloca una foto de perfil que te guste y una foto de portada con la cual te sientas identidad o quieras que te reconozcan

Disfruta de tu perfil en esta red social

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *