sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Descargar Line para Android

Descargar Line para Android

Si estás buscando una red social de mensajería instantánea que sea compatible con el sistema operativo Android de muchos Smartphone en la actualidad pero además sea divertida y tenga juego entretenidos, permita hacer llamadas a tus contactos, tenga una presentación agradable a la vista, sea fácil de usar y tenga emoticones simpáticos tu mejor opción es descargarte Line.

Es muy fácil de descargar, solo necesitas tener instalada y actualizada en tu teléfono la Play Store.

Si es la primera vez que utilizaras esta aplicación para realizar una descarga deberás registrar una cuenta de correo de Gmail para poder disfrutar de todos los beneficios que te trae esta tienda.

Luego tienes dos opciones para poder descargar Line para Android, la primera es buscar la aplicación escribiendo el nombre directamente en la lupa de búsqueda y seleccionando la primera opción que te saldrá pues las demás opciones serán cosas relacionadas o similares.

También puedes buscar Line de forma manual en las aplicaciones, en las categorías social y comunicación.

Lo seleccionas y le das a la opción instalar, una vez hagas ese paso sabrás cuánto pesa esta aplicación.

Mientras se descarga puedes ver cuantas descargas lleva, cual es la valoración que le han dado los usuarios, ver las vistas previas y los comentarios que hayan hecho los usuarios, también podrás ver información sobre las últimas actualizaciones que le hayan hecho.

Una vez se termine de descargar tienes la opción de abrirlo directamente desde la Play Store o te puedes salir y buscarlo en el menú de tu teléfono.

Por ultimo solo debes abrir tu Line y registrar tu numero para poder usarlo.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *