sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / ¿CÓMO CERRAR UN PERFIL DE FACEBOOK?

¿CÓMO CERRAR UN PERFIL DE FACEBOOK?

FACEBOOK es una de las redes sociales más importantes de la actualidad en el mundo, ya que nos provee la posibilidad de comunicarnos y contar nuestra vida a nuestro círculo de amigos de una forma digital. Previo a esta página ya existían otras páginas webs que se orientaban a satisfacer las necesidades sociales de las nuevas generaciones, no obstante la llegada de esta página cambió definitivamente la forma en como las personas se relacionan dentro y fuera de la web.

En la actualidad según datos oficiales de sus creadores existen más de 1650 millones de usuarios activos en esta red social lo cual corrobora el éxito de la misma dentro del mundo digital. No obstante, muchos usuarios se quejan de la poca protección de la privacidad así como la regulación del uso de la red por los menores de edad que incursionan en casos de bullying o robo de identidad, son solo algunos de los temas que aún se mantienen en discusión para el uso de estas plataformas digitales. Es por ello que en esta ocasión traemos hasta usted la manera de como eliminar un perfil de Facebook en el caso que desees crear uno nuevo o salir de la red definitivamente.

Deberás hacer clic en la dirección https://www.facebook.com/help/delete_account e iniciar sesión con la cuenta que deseas eliminar colocando tu usuario y contraseña de uso habitual y luego de eso procederás a confirmar la eliminación definitiva de la cuenta si piensas que ya no la utilizarás en el futuro para que se procese tu requerimiento. Por último, selecciona salir y tu cuenta será eliminada.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *