jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / ¿CÓMO ELIMINAR MENSAJES DE INSTAGRAM?

¿CÓMO ELIMINAR MENSAJES DE INSTAGRAM?

Las redes sociales han adquirido poder en crecimiento dentro del internet ya que modificaron para siempre la forma en que los seres humanos socializamos, la inclusión de elementos multimedia adicionales al texto se han vuelto los verdaderos protagonistas de las experiencias virtuales de las que se encuentran hambrientas las nuevas generaciones alrededor del mundo. Pero con lo positivo que ha traído consigo los adelantos tecnológicos también se han creado nuevos vicios y problemas vinculados a la protección de la identidad y la información personal de cada participante que se aventura a compartirla a través de estas plataformas virtuales.

Una de las redes que ha alcanzado mayor proyección luego de Facebook es Instagram. La producción de contenido multimedia en forma de imágenes y videos cortos (tal como los textos cortos de Twitter, otra exitosa red social de nuestros días) es su especialidad y conforme a ello ha atrapado a millones de seguidores que ya suman alrededor de 200 millones de usuarios de la aplicación exclusiva para androide.

No obstante es posible que en algunos casos en vez de subir contenido lo que desees sea eliminarlo de tu cuenta y en esta ocasión te decimos como hacerlo. Si lo que deseas es eliminar mensajes dentro de esta aplicación ya sea por equivocación o porque simplemente ya no deseas mostrarlo más, lo que debes hacer es lo siguiente. El contenido multimedia (sean imágenes o videos cortos) que compartas por mensaje directo en Instagram podrán ser eliminados siempre que lo desees modificando también dicho registro en el dispositivo al que es compartido, incrementado los niveles de privacidad y control sobre el contenido personal que almacenas y compartes digitalmente.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *