miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / ¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA EN TWITTER?

¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA EN TWITTER?

TWITTER es una de las redes sociales mas importantes en la actualidad, la misma reúne a mas de 300 millones de usuarios alrededor del mundo que se sienten complacidos de ser leídos en tiempo real por sus seguidores, así como también pueden intercambiar opiniones o conocer de manera expedita y en muchos de los casos de primera mano informaciones referidas a su entorno social. En este sentido, resulta bastante interesante para usuarios conocer cada vez mas todo tipo de información que pueda llevarlos a sacarle un mejor provecho a esta novedosa red social. Y es por eso que en esta oportunidad traemos hasta ti solución a uno de las dificultades que frenos coloca al uso de la aplicación sobre todo para el uso de las herramientas que nos provee como lo es el leguaje.

La configuración del idioma es uno de los temas que más dolores de cabeza nos genera cuando conocemos una nueva aplicación puesto que nos impide realizar las tareas que fácilmente lográramos hacer si estuviera dirigido en nuestro lenguaje, por lo que en esta oportunidad te explicamos  como para que puedas cambiar el idioma a esta aplicación y comenzar a utilizarla de una vez por todas.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta en Twitter con los datos que usualmente utilizas como lo son tu nombre de usuario y contraseña y luego de que ingreses a la página principal de tu cuenta en Inicio, deberás hacer clic en la pestaña de perfil y luego en configuración. Cuando se despliegue ese menú podrás acceder en la categoría denominada Cuenta y posteriormente en la sección de Idioma. Allí se desplegará el menú donde seleccionarás el idioma de tu preferencia.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *