sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / ¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DE FACEBOOK AL INGLÉS?

¿CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DE FACEBOOK AL INGLÉS?

FACEBOOK  es una de las redes sociales más importantes del mundo actual ya que cambó para siempre la forma en que los seres humanos socializamos a través del internet. La posibilidad de intercambiar contenido multimedia asociado a imágenes y videos se han convertido en los protagonistas de las conversaciones y encuentros sociales, dentro y fuera de la red.

La configuración que establece esta aplicación es autodidacta y muy intuitiva por lo que permite a usuarios de cualquier latitud del planeta sin importar su cultura o idioma acceder a ella de forma gratuita y libre, usando todas las opciones que nos ofrece para comunicar lo que deseamos. Es por ello que resulta tan importante para sus seguidores conocer cada vez mas sobre este programa, para sacarle el mejor provecho a su uso y es por esta razón que en esta oportunidad traemos hasta ti una de las configuraciones que muchas veces nos crea un dolor de cabeza o nos crea impedimentos para el uso de ciertos contenidos que es el lenguaje.

La configuración para el cambio de idioma es bastante sencillo dentro de esta aplicación y a continuación te diremos como. Lo primero que debes hacer es acceder a la dirección de Facebook.com y luego de ello, ingresar a tu cuenta con tus datos de usuario  o  correo electrónico y contraseña. Luego de que hayas ingresado a tu cuenta en el menú Inicio, solo deberás hacer clic en el link que se observa en la esquina inferior izquierda donde se encuentra la palabra ESPAÑOL y hacer clic en ella. Consecuentemente a esto se desplegará un menú de cambio de idiomas con las opciones disponibles a elegir; selecciona el idioma ingles y se actualizará la aplicación al nuevo idioma deseado.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *