lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Cómo cambiar el idioma de Facebook al catalán

Cómo cambiar el idioma de Facebook al catalán

Como muchos usamos esta página muy popular hoy en día, con ella puedes hacer muchas cosas, subir fotos, vídeos, jugar online, escribir noticias para que tus amigos la vean y comenten, entre otras cosas. Con este maravilloso sitio web, puedes crear un grupo e invitar a tus amigos, por otra parte puedes crear una página web de cualquier tipo, muchas personas usan el Facebook para Marketing, pero lo importante ahora es ¿cómo podemos cambiar el idioma en Facebook?

Lo que queremos saber es como cambiar el idioma del Facebook a catalán lo primero debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta, posterior a ello vamos en donde dice configuración y leemos hasta donde dice idioma, te van a salir varias opciones la primera es : que idioma quieres tu Facebook, la segunda opción dice en que lenguaje quieres traducir las noticias o Estados de tus amigos, esta opción es bastante buena ya que cuando tu amigo postea algo en inglés o otro idioma ,este se te traduce al idioma que colocaste en las opciones más que todo colocamos nuestra lengua del país de origen para así entender con más claridad las cosas que vemos en Facebook.

Asimismo, ¿Cuáles serían las ventajas de esta? Más que todo está compañía crea esta opción ya que tiene usuarios de todo el mundo y muchos de ellos tiene amigos que pertenecen a países distintos, esto facilitará la comunicación entre ellos, así que si tienes un amigo extranjero coloca esta opción y vas a entender con mucha claridad todas las cosas que coloca en su página de Facebook, ve a opciones elije el idioma y este hace todo el trabajo para traducir lo que veas en esta página.

Esperamos haya sido de utilidad este articulo y lo compartas con todos tus amigos y familiares, aunque es fácil es de mucha utilidad para todos aquellos que no supieran como hacerlo.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *