lunes , junio 18 2018
Home / Noticias / ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Facebook?

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Facebook?

Muchos usamos esta página muy popular hoy en día, con ella puedes hacer muchas cosas, subir fotos, vídeos, jugar online, escribir noticias para que tus amigos la vean y comenten, hablar con tus amigos y conocer muchas personas de todo el mundo entre otras cosas.

Con este maravilloso sitio web, puedes crear un grupo e invitar a tus amigos, por otra parte puedes crear una página web de cualquier tipo, muchas personas usan el Facebook para Marketing, pero lo importante ahora es ¿cómo podemos bloquear a alguien de Facebook?

Si hay una persona el cual nos está Molestando mucho en Facebook, nos trae problemas en nuestras redes sociales, lo único que debemos hacer es bloquearla ¿Cómo hacemos eso? Primero debemos entrar en el perfil de la persona que no queremos seguir teniendo en nuestros contactos, posterior a ello debemos buscar una casilla que esa es de las opciones del perfil allí clickeas bloquear una vez que bloqueas a una persona en Facebook que Sucede? Bueno lo primero que si esa persona te ha enviado mensajes estos se borran, igual todos los comentarios que ha hecho en tu Facebook, esa persona ya no te puede buscar para volverte a agregar a su lista de amigos, tu para el serás una persona que no existe, esto Facebook lo hizo con el fin de tener a sus usuarios más seguros de estas personas maliciosa.

Asimismo, ¿Cuáles serían las ventajas de esta? Más que todo está compañía crea esta opción ya que tiene usuarios de todo el mundo y muchos de ellos tiene amigos que pertenecen a países distintos, esto facilitará la comunicación entre ellos.

Esperamos este articulo haya sido de tu agrado y lo compartas o lo guardes para que siempre tengas a la mano esta información cuando la necesites. También recuerda no aceptar solicitudes de amistad de personas desconocidas.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *