lunes , junio 18 2018
Home / Noticias / ¿Cómo eliminar seguidores en Instagram?

¿Cómo eliminar seguidores en Instagram?

Muchos usamos esta aplicación para ya ver noticias o simplemente ver lo que nuestros amigos suben en sus cuentas o ver que escriben en sus fotos o lo que  suben los famosos, esta aplicación ha evolucionado tanto que ahora puedes ver vídeos en ella, eso sí solo videos cortos de 10 segundos o menos pero en fin son videos, por otro lado puedes subir fotos, enviarle mensajes privados a tus amigos que tengas siguiendo de e igual manera puedes enviar fotos al privado, esto se hizo con el fin de poder interactuar con personas de todo el mundo.

De igual manera lo que nos importa saber es como eliminar seguidores de una cuenta de Instagram , si hay un seguidor que no es de nuestro agrado te vas a su perfil marcas la una casilla que te lleva a opciones y le das bloquear, una vez que los bloquees automáticamente se te eliminará de tus seguidores y este ya no seguirá revisando todo lo que colocas en tu página de Instagram, eso sí una vez que los bloquees y este intente buscarte de nuevo en tu perfil le dirá que no puede volverte a seguirte, esto es bastante vergonzoso, pero será así y con eso está persona sabrá que no es de tu agrado que te ande viendo tu Instagram.

Por otro lado que si aún no tienes una cuenta de Instagram ,ve y regístrate y veras lo innovador que es interactuar con tus amigos e incluso con personas famosas de todo el mundo y ves que videos o fotos suben estas personas.

Esperamos este articulo te haya sido de utilidad y guardarlo por si algún día lo llegas a olvidar y requieres eliminar seguidores, recuerda que lo mejor es no usar aplicaciones externas ya que podrían conseguir nuestra clave de nuestra cuenta y ser hackeada.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *