miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias / ¿Cómo etiquetar en Instagram?

¿Cómo etiquetar en Instagram?

Instagram es una de las aplicaciones con más descargas a nivel mundial. En ella puedes subir fotos, seguir a personas, escribir comentarios y enviar fotos privadas. Su principal atractivo son los numerosos filtros que puedes aplicar en tus fotos que le dan un toque excepcional y único. Si eres nuevo en el uso de la aplicación probablemente no conozcas todas las funciones y las alternativas que tienes en cada publicación, por eso hoy exploraremos una de ellas: el etiquetado. Simplemente es resaltar en una publicación que ese esta en compañía de otro usuario, esto también le envía la notificación de que aparece en tu foto y permite que la misma se muestre en su perfil.

  1. Ingresa en tu perfil a través del icono en forma de muñequito.
  2. Ubica la foto en la que deseas etiquetar a la persona.
  3. En la parte inferior derecha veras tres puntos, uno encima del otro. Presiónalos.
  4. Escoge la opción editar, allí podrás hacer cambios en la publicación. Esta es la clave de cómo etiquetar en Instagram
  5. En la parte inferior, se mostrara la opción etiquetar personas, al tomarla Instagram te pedirá que toques el lugar de la foto donde se encuentra la persona. Al hacer esto debes colocar en el buscador que veras en el lado superior el nombre de la persona en cuestión.
  6. Luego de seleccionar a la persona que deseas etiquetar, presiona la tilde que aparece en el lado derecho de la pantalla. La aplicación te devolverá a la sección de editar información, presiona nuevamente la tilde y listo.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *