sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / ¿Cómo enviar una foto privada por Facebook?

¿Cómo enviar una foto privada por Facebook?

Facebook es la red social por excelencia. Combina compartir pensamientos, subir fotos, juegos, publicaciones y muchas cosas más para darle al usuario una experiencia completa en la red. Al ser tan popular a veces necesitamos una opción para reducir el público al que va destinado algo tan simple como una foto. Afortunadamente existe la posibilidad de enviar fotos a través de mensajes privados tanto para la versión web como para la móvil. y seguir estos sencillos pasos

Si estas desde la PC

  • Ingresa en la conversación de la persona a la que deseas enviar la foto
  • En la parte inferior de la conversación veras el símbolo de una cámara. Al hacer click sobre ella podrás seleccionar la foto que deseas enviar.
  • Espera a que se cargue, presiona la tecla enter y listo.

Si estas desde la versión móvil

  • Entra en la conversación con la persona a la que enviaras la foto
  • En la parte inferior, encontraras varios iconos. En este caso, debes presionar el icono del paisaje. Lo encontraras en tercer lugar de izquierda a derecha.
  • Allí tendrás acceso a todas las fotos almacenadas en tu galería. Para saber cómo enviar una foto privada por Facebook debes tener en cuenta que la foto debe estar almacenada en tu computador o dispositivo móvil. Selecciona la que deseas compartir en la conversación. La aplicación te dará 2 opciones: editar (la veras como un lápiz encerrado en un circulo) y enviar (el icono en forma de avión de papel visto desde arriba). Al presionar enviar la foto se subirá automáticamente.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *