sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Cómo añadir un tono de llamada personalizado en iPhone

Cómo añadir un tono de llamada personalizado en iPhone

En la actualidad la marca “apple” es un boom debido a que la cámara toma las fotos nítidas, el diseño del teléfono es delgado y ligero, entre otras cosas.

Como todo producto, el iPhone no sale exento, ya que hay un hecho que decepciona a los usuarios de Apple, y es que el teléfono presenta un inconveniente al coloca un tono de llamada personalizada al móvil. Así que si eres usuario de iPhone, te daremos unos consejos sobre cómo añadir un tono de llamada personalizado a tu iPhone, para que tu teléfono tenga tu toque personal.

Lo primero que debes hacer es ir a la biblioteca de iTunes y luego a biblioteca musical, y seleccionas la canción que quieres colocar como tono de llamada (antes de realizar ese paso debes editar el nombre de la canción se guarde.)

Después de seleccionar y editar la canción, clickeas con el botón izquierdo del mouse y seleccionas la opción obtener información, cuando le das a la sección opciones y escribes en inicio y final el tiempo que desees que suene la canción.

Luego de das a ok, y clickeas el botos derecho del mouse, y pulsamos la opción crear versión de AAC y para finalizar, te llegara una notificación indicando que ha finalizado el proceso. Ya creada la versión ACC, regresamos al menú obtener información y opciones, y desmarcamos las opciones inicio y final para que la canción original no cambie. Más tarde cambias el formato, y para eso debes ocultar las extensiones de archivo y para finalizar guardas el sonido en tu iTunes.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *