miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Cómo activar Touch ID en iPhone.

Cómo activar Touch ID en iPhone.

El Touch ID o el reconocimiento dactilar, es un método de seguridad el cual se utiliza las huellas dactilares para bloquear el teléfono, sin la necesidad de usar contraseñas que se te pueden olvidar, o que otra persona pueda descubrir. Con este método, solo debes colocar tu dedo en el sensor, y este leerá tu huella.

El Touch ID sirve para resguardar tus comprar por el App Store o por el Itunes Store, y también sirve para proteger tus conversaciones en whatsapp, o para que las no puedan ver tus fotos, mensajes de textos.

 

Para saber cómo activar Touch ID en iPhone, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Tu teléfono debe tener la pantalla de inicio limpia, y tus dedos deben estar secos y limpios.

 

  • Vas a la opción configuración, das click en touch ID código y luego ingresas tu código.

 

  • Toca el botón agregar huella y colocas la huella dactilar como si fueras a tocar el botón de inicio como normalmente se realiza y para guardar la huella, solo presionas continuar.

 

  • Sin hacer presión, vas colocando el dedo en el botón de inicio, y mantenlo apoyado hasta que el dispositivo te pida que lo quites, o hasta que sientas una pequeña vibración.
  • Sigue colocando el dedo en el botón de inicio y quitándolo, mientras vas cambiando la posición del dedo.

 

  • La siguiente pantalla indicara que ajustes la sujeción. Sujeta el móvil como si lo fueras a desbloquear y toca el botón con la punta del dedo.

 

Este método es innovador, ya que solo utiliza tu huella dactilar, y ofrece otro nivel de seguridad. Esperamos que te haya gustado este sencillo y novedoso tutorial acerca de Cómo activar Touch ID en iPhone el cual aunque sencillo es muy efectivo para las personas que no tenemos tanta experiencia en el tema.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *