miércoles , abril 25 2018
Home / Apple / Cómo formatear un iPhone

Cómo formatear un iPhone

Es posible que si quieres vender o eliminar datos deseados quieras formatear tu iphone y dejarlo como vino de fábrica, esto se hace para borrar cualquier dato, imagen, archivo o contraseña guardada sea eliminada. Cómo formatear un iPhone.

En estos casos, siempre lo mejor es formatear, acá se mostrara como hacerlo sin la necesidad de usar el iTunes. Para hacerlo lo primero que debes hacer es dirigirte hacia “ajustes”, dentro de esta opción buscamos la casilla que se llama “general”, acá es que se encuentra la opción para reiniciar y eliminar todo aquello que se encuentre almacenado en tu iPhone.

Ya cuando entremos en la opción “general “debes bajar hasta el final y seleccionar “restablecer” debes tener presente que si tu Smartphone tenia la versión IOS 6 u 7 y las actualizado a la 8 ,pues se debe volver a instalar dicha versión.

Cuando estés en restablecer veras las opciones: restablecer ajustes, borras contenidos, y ajustes, restablecer ajustes de red.aca debes elegir “borrar contenidos y ajustes” inmediatamente te pedirá el código de seguridad para poder continuar con el proceso de reseteado. Por último te volverá a preguntar de nuevo si deseas borrar el contenido de tu iPhone y dejarlo en las condiciones como lo adquiriste, si estás seguro presiona el botón “borrar contenidos y ajustes” el teléfono se apagara y comenzara el formateo.

Acá se pondrá la pantalla negra con el logo de Apple, se debe esperar unos minutos a que el proceso termine, luego el teléfono encenderá y deberá a volver a configurar todo de nuevo.

El formateo del iPhone es sencillo, solo debes tener el código de seguridad. Aprende de esta manera muy facil con este tutorial Cómo formatear un iPhone.  si te fue de utilidad recuerda guardar esta noticia y compartirla con el resto de tus amigos y familiares.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *