miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que es perfecta para compartir fotos, videos y comentarios con amigos a demás de ofrecer varias opciones para editar tus fotos, y a la vez para seguir a los artistas del momento e indagar un poco más en la vida de los seres cercanos. Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

 

Tiene la opción de tener el perfil público para que sea de libre acceso o privado para que tú puedas controlar tus publicaciones.

También existe la opción de bloquear un usuario, si te interesa saber quién te bloqueo pues debes estar atento a lo siguiente.

Lo primero a realizar para saber si te han bloqueado es ingresar a Instagram desde tu ordenador, allí busca al usuario sospechoso, si hayas su perfil y puedes acceder a él en caso que este abierto al público, esto quiere decir que el usuario lo ha hecho desde el móvil y no del ordenador. Además notaras que ya no sigues a ese usuario y si intentas seguirlos ya no podras, esto hace ver que el bloqueo en Instagram es muy efectivo. Si te bloquean lo único que puedes hacer es respetar el deseo de esa persona o ver sus publicaciones desde el perfil de otra persona allegada a ti que lo siga.

Si deseas hacerlo desde tu móvil, ingresa al perfil de la persona, veras que solo te sale el nombre de su cuenta y te mostrara un mensaje que dice. No hay publicaciones que mostrar. Haciendo estos sencillos pasos podrás saber quién te bloqueo de su cuenta Instagram.

Esperamos que te haya gustado este sencillo pero práctico tutorial para que te de esta forma descubras Cómo saber si me han bloqueado en Instagram recuerda compartir o guardar esta información para tenerla presente luego.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *