miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias / Cómo desactivar las notificaciones de Instagram

Cómo desactivar las notificaciones de Instagram

Existen personas que poseen muchos contactos en sus redes sociales , lo cual es muy bueno, pero también posee una parte negativa. Muchos de nosotros con el tiempo nos llegamos a cansar de recibir notificaciones por cada cambio o megusa en nuestro perfil, para ello mostramos a continuación el como desactivar las notificaciones de tu Instagram. Cómo desactivar las notificaciones de Instagram

Lo primero es ir a tu página de perfil dando clic en el ícono de usuario que se encuentra en la parte inferior derecha de la barra de herramientas. En tu perfil selecciona la opción de Edita tu perfil que se encuentra al lado de tu foto. Baja hasta la opción de aviso de notificación para ir a la página de personalización de notificaciones.

En la página de configuración de las notificaciones haz clic en desactivar bajo el menú de notificaciones de me gusta, para desactivarlas. De la misma forma, haz clic en desactivar para las notificaciones de comentarios. También esta la opción de notificaciones que se llama “Notificaciones de contacto”. Esta notificación permite a los usuarios ver quién comentó en las fotografías. Radicalmente es una notificación de popularidad de tus fotos. Igualmente en la página de configuración de notificaciones puedes  hacer clic en “De personas que conozco” y la opción “De todos” las cuales también puedes desactivar.

Para los dispositivos iOS tendrías que salis de la aplicación y dar clic al icono de configuración, luego donde donde dice notificación y busca a Instagram en el menú de notificaciones. Para el iOS5 y otros más recientes, corre la barra de notificación de Encendido a Apagado para desactivar las notificaciones de Instagram.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *