miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias / Como Desactivar notificaciones en Facebook

Como Desactivar notificaciones en Facebook

Hoy en día la sociedad se ha vuelto muy dependiente de los dispositivos electronicos, incluso han creado aplicaciones con las cuales, podemos realizar muchas de nuestras tareas diarias. Como Desactivar notificaciones en Facebook

 

Una de las aplicaciones mas descargadas y la red social más famosas y usadas hoy en dia en el mundo entero es el facebook, con más de con 1350 millones de usuarios y traducida a setenta idiomas, es la aplicación donde la mayoria mantenemos actualizado nuestro perfil, ya que sin imporatar la distancia es uno de los medios en que se mayoria de las personas mantienen contacto con sus familiares, amigos y conocen más personas.

 

Desde que se fundo en 2004 Facebook ha paso por varios cambiados en el diseño de la configuración de las páginas recientemente. Durante el uso de esta aplicacion uno de los aspectos que más resalta es que mientras más amigos tengas más notificaciones se reflejaran, pero ¿Cómo desactivar las notificaciones de las paginas de Facebook? y ¿que hacer para que no lleguen al correo electrónico?.

Cuando estás en tu página en Facebook, sigue estos pasos: Haz clic en Editar la página luego dale a Editar la configuración, desde el menú superior en el Panel de administración. luego selecciona donde dice Notifiaciones, que esta a mitad de la página. Quita la cruz de las notificaciones que no deseas recibir. este ultimo paso se puede incluyen las notificaciones de Facebook o de tu correo electrónico  y solo debes dar clic Guardar cambios. De esta forma no veras reflejadas altas cifras de notificaciones en tu facebook, ni en tu correo.

Bueno para todos los que usamos facebook esperamos que este tutorial corto pero concreto haya sido de gran utilidad sobre Como Desactivar notificaciones en Facebook y de esa manera ya no le lleguen esas molestas notificaciones que no queremos.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *