lunes , junio 18 2018
Home / Android / Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android

Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android

Una de las aplicaciones más descargadas es la de facebook , ya que es utilizada para diferentes aspectos de nuestras vidas, en el área social, para los estudios, para conseguir  empleo y para el área amorosa. Tanto así que una investigación muestra que casi 60% de las personas solteras, tanto hombres como mujeres se vuelve amigo de alguien nuevo en Facebook posteriormente de reunirse en persona y si les gusta lo que ven, 25% están predispuestos a atender a su nuevo amor a través de la famosa aplicación. Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android

 

Lo que se quiere decir es que esta aplicación es utilizada para muchas funciones y en todos los ámbitos,  por lo tanto todos estamos expuestos  a recibir muchos avisos diarios, y aumentan aún más las posibilidades al poseer gran cantidad de amigos. Lo cual es algo molesto ya que al recibir alguna indicación, suena o aparece reflejado en nuestro dispositivo.

Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android

En la actualidad la red social modificó distintas de sus opciones, algo que asombró a la mayoría de los usuarios tanto de la versión para pc y versiones móviles en especial el sistema Android, ahora vamos a ver ¿cómo activar y desactivar las notificaciones del Facebook en tu Dispositivo Android?. Para ello debemos iniciar nuestra sesión en Facebook y ir a las opciones de configuración, una vez allí ve a la parte de abajo de todo y buscar una opción que se llama “Configuración avanzada de notificaciones” y desmarcar la que dice “Notificaciones persistentes”. Así de fácil de desactivar las molestas avisos en tu dispositivo Android.

Bueno si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android entonces esperamos que este pequeño tutorial te haya ayudado bastante acerca de Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android.

 

Cómo Desactivar las Notificaciones de Facebook en Android

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *