miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias / Como enviar fotos privadas en Instagram

Como enviar fotos privadas en Instagram

 

Instagram se ha convertido en  una de las innovaciones más populares en las  redes sociales,  permitiéndonos  compartir fotos y vídeos solo con aquellos usuarios que elijamos, esta aplicación ha sido modificada a cambios positivos.

Aquí te presentamos las Instrucciones para enviar tus fotos privadas por esta aplicación:

  • UsaremosInstagram Direct, para comenzar deberás entrar en la app, en la página principal, presionar el icono que se encuentra en la esquina superior derecha, la opción que te permite compartir contenido de forma directa con otros usuarios.

 

  • Una vez en la pantalla deInstagram Direct, deberás presionar el icono de más que se encuentra en la parte superior derecha para elegir la imagen que deseas compartir de forma privada.

 

  • Aquí, podrás elegir la imagen desde tu galería, tomar una foto en ese mismo momento, o enviar también un vídeo para compartir con tus contactos preferidos.

 

  • En esta experiencia de Como enviar fotos privadas en Instagram, también podemos editar la imagen del mismo modo que lo haces cuando subes cualquier foto. Aplica los filtros que más te gusten y presionando la flecha, en solo segundos envías fotos privadasa tus contactos.

 

  • Cuando la imagen ya está lista para ser publicada enInstagram, llega el momento de escribir la descripción que deseas para la foto y seleccionas los contactos a quienes la envías de forma privada.

 

  • Selecciónalos y presiona el icono verde para compartir, así de simple es usar Instagram Direct, ahora que ya lo sabes podrás compartir imágenes con todas las personas que desees de forma completamente privada.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *