lunes , junio 18 2018
Home / Noticias / Qué pasa con una cuenta de Facebook cuando la persona muere

Qué pasa con una cuenta de Facebook cuando la persona muere

El Facebook proporciona una manera de informar sobre el fallecimiento de un usuario, cuando reciben una solicitud válida para hacerlo, convierten en conmemorativa  la cuenta de la personas fallecida o sugieren otras opciones.

Eliminación de la cuenta: Los familiares directos verificados pueden solicitar la eliminación de Facebook de la cuenta de un ser querido.

Cuando una persona muere, Facebook les ofrece a amigos, familiares y parientes al menos tres posibilidad respecto a su cuenta: dejarla intacta, convertirla en un “memorial” o bien, bajarla. Todo esto debe realizarlo un familiar o un amigo que acredite la muerte del titular de la cuenta y que, tras llenar varios formularios, puede acceder al perfil del que ya se ha ido de este planeta.

Cada día miles de usuarios de Facebook  que ya están fallecidos reciben una solicitud de amistad o son etiquetados en fotografías, desde allí nace la pregunta que pasa con esa cuenta de Facebook cuando la persona muere…

Aunque muchos no se detengan a pensarlo, cuando llega la muerte de una persona, quedan entre sus bienes sus cuentas de redes sociales y si no se toman en cuenta algunas cosas, quizás sea un dolor de cabeza cerrarlas, es necesario pensar y entender que en este mundo son millones las personas quienes usan las redes sociales para estar al día con las noticias, con sus conocidos o con empresas.

Aunque en el momento no meditemos este tema, la red social se encargara de recordarnos, su recuerdo e información, recibirá en este medio, fotos etiquetadas y días de cumpleaños.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *