miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias / Como Instalar una Plantilla en Blogger

Como Instalar una Plantilla en Blogger

El primer paso para instalar una plantilla nueva en Blogger es buscar una que te guste y descargártela. Instalar una Plantilla en blogger es algo relativamente fácil veamos qué pasos debemos seguir:

 

  • Lo primero está en tener decidida la plantilla que queremos Instalar, si no sabes existen muchas categorías de PLANTILLASpuedes hallar alguna que te guste.

 

  • Luego de tener la plantilla que se descargó en un Archivo RAR, la descomprimes y te quedará la plantilla.xml, se irá al escritorio de

 

  • Después damos en Plantilla, y Crear:

(Restablecer/copia de seguridad)

 

  • En esa ventana que nos despliega daremosclic en examinar y allí recordando que descomprimimos la plantilla subiremos el archivo que lleve la extensión .XML ya que son para las plantillas de Blogger.

 

  • Al tenerla cargada simplemente darás clic en Subir y tu plantilla está montada en tu blog y disponible para todo el que lea tu blog, espero les guste cualquier duda pueden comentar.

 

            El Como Instalar una Plantilla en Blogger, puede ser una explicación muy sencilla para muchos, pero existen muchas personas que necesitan esa ayuda y practica para hacerlo, Luego de que hallas obtenido una fase de prueba, Blogger posee también otras funciones en el diseñador de plantillas desde Blogger normal sin tener que entrar a Blogger in Draft, con el cual ha sustituido la pestaña Seleccionar plantilla.

También puedes usarlo entrando en Diseño, luego Diseñador de plantillas y probar las funciones. Por supuesto se recomienda la persona ya halla usado primero un blog de prueba.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *