lunes , junio 18 2018
Home / Noticias / Cómo hacer repost en Instagram

Cómo hacer repost en Instagram

Actualmente existen en el mercado varias aplicaciones que nos permiten hacer repost en cualquier fotografía de Instagram. En otras palabras, el repost equivale a la opción de ‘compartir’ de Facebook y ‘retweet‘ de Twitter.

La aplicación es una (app) nos permite tomar otra foto de Instagram, por ejemplo subida por un amigo, y postearla tu mismo. A continuación explicaremos paso a paso.

  • Lo primero es descargar la aplicación, abre AppStore o Google Playe introduce en la barra de búsqueda la palabra ‘repost‘. En Androide, independientemente de la palabra que busques, aparecerán las mismas aplicaciones.
  • Verás que aparece una lista con varias aplicaciones, puedes descargar la que quieras puesto que todas cumplen la misma función, compartir fotografías. Nosotros vamos a descargar ‘Repost for Instagram‘, debido a que está disponible tanto para Androide como para iOS. Presiona sobre la aplicación e instálala, en este paso ya estas aprendiendo Como hacer el Repost en Instagram.
  • Una vez instalada en tu terminal, ábrela. Verás que aparece la pestaña de ‘Log in‘, deberás presionarla e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Aparecerá una ventana con las condiciones de uso, léelas y acéptalas presionando sobre ‘Autorized’.
  • Te aparecerán las imágenes de las personas en Instagram. Selecciona la fotografía que quieres compartir y presiona ‘Repost‘, en función de la aplicación.
  • Vuelve a presionar sobre ‘Repost’ y ya habrás compartido la fotografíacon tus amigos de Instagram. Como ves, se trata de un procedimiento muy sencillo. Prueba varias aplicaciones y quédate con la que más te guste o más opciones de compartido de ofrezca.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *