miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias / Qué hacer si el servidor DNS no responde

Qué hacer si el servidor DNS no responde

Si al momento de usted se conecta normalmente a Internet por wi-fi puede ser que te encuentres con el gran problema de que un día, de pronto, la conexión a internet no funcione. Si tras buscar cuál es el gran problema ves un mensaje que dice que el servidor DNS no responde, y de tanto busca que hacer te tenemos la solución es bastante sencilla. Si después de realizar este pequeño truco las cosas siguen sin funcionar, entonces el problema posiblemente esté en otro lugar. A continuación te explicaremos que hacer si el servidor de DNS no responde.      

Te recomendaríamos que para saber si los 5 cambios surgen efecto deberías tipear “ipconfig/all” (sin comillas por supuesto) antes del 1er paso. Esto te muestra los DNS actuales. Una vez que terminas el paso 4 repetirás esta acción y verificas si los DNS cambiaron.

  1. Para poder solucionar los problemas que implica que el servidor DNS no funcione, ve a donde dice Inicio>Ejecutar.
  2. En el campo en blanco escribe “cmd” (sin comillas) y pulsa el botón Enter.
  3. Se les abrirá una ventana en DOS. Escribe “ipconfig/release” (nuevamente sin comillas) donde está el cursor, y pulsa Enter.
  4. A continuación, escribe “ipconfig/renew” (sin comillas) y vuelve a pulsar Enter.

    5. Debes Reiniciar el ordenador y el router. Cuando vuelva a estar todo debería estar en marcha, no deberías tener problemas para conectarte a Internet. En caso de que tu conexión continúe sin funcionar, ya no será problema de que el servidor DNS no responda.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *