jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

Para poder conseguir a un móvil y mostrar la dirección exacta, necesitamos disponer de GPS en el teléfono. La mayoría de los Smartphones ya contienen un chip integrado de GPS.

Hay teléfonos, especialmente los menos modernos, que no poseen estos chips, en este caso se debe instalar un GPS o simplemente cambiar de teléfono por uno que si lo contenga.

Debemos encontrar un servicio que nos permita ubicar el teléfono, como por ejemplo AccuTraking o locate.com, que a son empresas que trabajan en conjunto con la telefónica. Hay servicios independientes como Mologogo que también nos permiten usar un GPS. Estos servicios pueden llegar a cobrarnos cuotas por usar sus servicios.

Luego debemos usar el teléfono para ir a la página de la empresa que nos proveerá el servicio, nos registramos y descargamos el software en el ordenador. Utilizamos el teléfono para completar la acción e instalar el software de GPS tanto en el ordenador como en el teléfono. Y luego lo activamos.

De esta manera el usuario puede usar el teléfono sin ningún problema y al conectarse al proveedor del servicio puede hacer el seguimiento del teléfono. Dependiendo de este se muestra la dirección a través de google o un mapquest.

Muchos servicios también nos muestran la velocidad a la que se mueve el teléfono e incluso a que posición o latitud se han encontrado.

Para que el servicio pueda funcionar, el móvil debe estar encendido, si no quiere que la persona se entere de que ha contratado un servicio GPS en el móvil espere el mensaje de confirmación y bórrelo.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *