jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Qué pasa si bloqueo a alguien en YouTube

Qué pasa si bloqueo a alguien en YouTube

Cuando tenemos un canal en YouTube es perfecto para subir nuestros videos, compartir con otros y nos damos a conocer mientras pasamos un buen rato.

Pero en todas partes nos encontramos con algún usuario que se dedica a dejar  malos comentarios que pueden ser ofensivos en nuestros videos, y así mismo puntuarnos mal, si nos encontramos con usuarios así lo mas recomendable es bloquearlo y quitarnos esa molestia.

A continuación te mostrare que puede pasar si bloqueas a alguien de tu cuenta en YouTube.

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en YouTube?

Debes tomar en cuenta que, ese usuario ya no podrá escribir más comentarios en tus videos. A partir del momento que lo bloquees, ya que YouTube no le permitirá dejar ningún comentario en tus videos con la cuenta que has bloqueado, claro si esa persona abre otra cuenta podrá comentar desde ella, también puedes volver a bloquearla, debes hacer esto, hasta que el usuario se canse de crear cuentas nuevas y deje de ofender.

Tampoco podrá dejar comentarios en tu canal, si no puede comentar tus videos, es algo lógico que tampoco pueda dejar ningún comentario en tu canal de YouTube.

El bloqueo de un usuario de YouTube también afecta a la puntuación porque tampoco podrá puntuar tus videos. Así, dejara de darte puntuaciones negativas desde la cuenta de YouTube que se encuentra bloqueada, claro que tampoco podrá hacer click sobre el pulgar hacia arriba, y la puntuación de los videos que subas mejorara ligeramente al no contar con sus mala valoraciones.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *