lunes , junio 18 2018
Home / Noticias / Como activar el corrector en Outlook.

Como activar el corrector en Outlook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas escribiendo un correo y de repente se te olvida como escribir correctamente una palabra?  Para ponerle fin a estos problemas y evitar que nuestro e-mails tenga falta de ortografía, lo que causara una mala impresión al receptor, podemos utilizar el corrector de Outlook. Te voy a explicar cómo activar el corrector en Outlook, es una acción bastante sencilla ya que el corrector está integrado en el propio Outlook.

Una vez escrito el correo electrónico, lo primero que hay que hacer, para activar el corrector de Outlook es ir a Archivo y presionar en Opciones.

Al abrir la ventana de opciones, iremos a Correo. En el menú que nos aparecerá, marca la casilla comprobar siempre la ortografía antes de enviar. De esta manera tendremos activado de forma permanente el corrector de Outlook. Si no se deja marcada, cada vez que lo necesitemos tendremos que repetir el mismo procedimiento.

Para finalizar, cuando hagamos click en enviar se abrirá de forma automática el corrector ortográfico, lo que nos ayudara con las faltas de ortografía en nuestros correo electrónico.

Al tener abierto nuestro menú, podemos aprovechar para configurar las opciones del corrector ortográfico a nuestro gusto, solo tienes que darle click en ortografía y autocorrección, el botón que nos aparece a la derecha de las opciones.

Entre las opciones de autocorrección destaca la posibilidad de omitir las palabras que contiene números, las direcciones de internet o las que se encuentran en mayúsculas, a veces el auto corrector lo considera falta de ortografía, así que es mejor indicar que no lo haga.

 

 

 

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *