miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias / Este limpiador casero de horno es mejor que los de marca, y ya tienes los ingredientes en casa

Este limpiador casero de horno es mejor que los de marca, y ya tienes los ingredientes en casa

¿Ya has empezado a pensar en la limpieza de primavera? ¿Estás sintiendo la tarea desalentadora de tomar todas las provisiones que necesitas para conseguir un hogar limpio y agradable? Puedes realmente hacer un gran esfuerzo en el presupuesto cuando piensas en todo lo que necesitarás.

Es hora de olvidarse de todos los costosos limpiadores comprados en tiendas que están llenos de productos químicos. En su lugar, aprovecha un enfoque más natural creando tus propios limpiadores por una fracción del costo.

Aunque puede sonar como mucho trabajo para hacer tus propios limpiadores, en realidad es mucho más simple de lo que piensas. La mayoría de los productos se pueden hacer con unos pocos artículos de cocina en un frasco rociador que puedes comprar de la tienda de dólar y volver a utilizar de nuevo.

Fuente: Mommy Base.

Puedes hacer un limpiador de ventanas con vinagre blanco, alcohol y agua en lugar de gastar varios dólares en una botella de alguna marca de limpiador. Limpia tu baño perfectamente sin los productos químicos tóxicos. Con la ayuda de bicarbonato de sodio, jabón líquido, agua y vinagre blanco será más limpio de lo que puedas imaginar.

Pero, ¿qué hay de las tareas realmente difíciles? Seguramente necesitas usar productos químicos fuertes para limpiar los restos de comida horneada que se esconde dentro del horno.

No es así.

Cuando es tiempo de limpiar el horno, todo el mundo lo sabe porque cada ventana de la casa está abierta debido al fuerte olor químico.

En vez de gastar una fortuna en limpiadores de horno costosos, crea tu propio limpiador usando lo que ya tienes en tu cocina.

Ingredientes:

1/4 taza de jabón para platos

1/2 taza de jugo de limón

1 taza de vinagre

1 1/4 taza de agua

Instrucciones:

Combinar los ingredientes en un frasco rociador y cubrir el interior del horno. Dejar reposar un poco y luego limpiar.

Entonces, ¿funciona realmente?

Un usuario de Facebook publicó sus resultados y su publicación se hizo viral con más de 54.000 reacciones y compartida más de 364.000 veces. Esto significa que mucha gente va a dejar de lado sus productos de limpieza típicos en favor de este método simple y barato de limpieza de su horno.

uente: Facebook.

¿Lo vas a intentar?

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *