miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / Este tigre arremete sobre su presa, pero la ternura que desborda conmovió al agresor de esta manera

Este tigre arremete sobre su presa, pero la ternura que desborda conmovió al agresor de esta manera

Los seres humanos a veces no logramos entender las conexiones que puedan llegar a existir entre los animales; si bien sabemos que hay animales que no nacieron para ser amigos, ya que uno puede ser parte de la cadena alimenticia del otro, hay animales que nos sorprenden por la forma en que se llegan a entender.

Hemos visto un pony cuyo mejor amigo es un perro; hemos visto, cerdos que se creen perros, patos y perros, y casi siempre los perros se vuelven mejores amigos de alguien.

Pero, la posible amistad que estás a punto de ver te dejará sin aliento.

Se trata de un video de origen desconocido y publicado en la cuenta de Twitter @AtomicFact, que rápidamente se hizo viral y donde se puede ver a un tigre preparándose para correr sobre la nieve, pero unos segundos después nos damos cuenta que realmente tiene un objetivo frente a él y se trata de un perro tan blanco como los copos nevados.

El tigre con mucha determinación, pero silenciosamente se abalanza sobre la espalda del distraído can.

Inmediatamente y como reflejo, el perro se levanta y con una expresión de pánico intenta liberarse de su agresor, pero aparentemente nada es lo que parece. Después de que el tigre se acerca al perro en lo que parecía un ataque inminente, en el que parecía que lo había mordido por el cuello, simplemente se echa junto al perro que aún no quitaba su cara de terror.

Mientras el perro seguía incrédulo a lo que acababa de ocurrir, el tigre comienza a lamerlo y acicalarlo como si fuera su mejor amigo.

Sin embargo, no sabemos cómo termina la historia de esta pareja de amigos; si bien el tigre parece estar jugando, se trata de un animal salvaje que puede actuar por instintos. Además, supera considerablemente en tamaño y fuerza al perro que aunque parece ágil está en clara desventaja.

Yo tengo esperanza en que realmente sean amigos y que todo sea parte de un divertido juego.

As / Twitter

Sea cual sea el final real de este video, igual debemos estudiar la historia detrás de esta escena, si estos animales realmente han logrado ser amigos, surge una serie de incógnitas que esperamos podamos resolver. ¿Bajo qué circunstancias se conocieron? ¿Quién es la persona que captura este curioso momento? ¿Esto quiere decir que se trata de un tigre que vive en cautiverio?

No olvides compartir esta historia, quizás alguien conoce el desenlace de este curioso encuentro.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *