miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / Ruega para que su mamá le compre comida a un vagabundo, 6 años después está cambiando el mundo

Ruega para que su mamá le compre comida a un vagabundo, 6 años después está cambiando el mundo

Ruega para que su mamá le compre comida a un vagabundo.

Algunos niños son muy maduros a pesar de su edad; ven un problema y trabajan para encontrar una solución. Es impresionante verlos hacerse cargo de ayudar a los necesitados en sus comunidades.

Los niños de 5 años no suelen preocuparse por la vida de los demás. Están atrapados en sus mundos de amigos imaginarios y fantasías infantiles. Pero una niña del estado de Washington tuvo una experiencia que cambiaría su vida para siempre.

Hailey Fort tiene 11 años. Cuando tenía cinco años, su mundo cambió cuando conoció a Edward, un vagabundo que vivía en la calle. Le rogó a su madre que le comprara un sándwich. Hailey no se detuvo ahí. Quería ayudar a alimentar a más gente. Ella plantó un huerto en casa y donó la cosecha a los necesitados.

Seis años después, Hailey sigue pensando en Edward, que aún no tiene refugio. La pequeña niña emprendedora decidió construirle un refugio móvil ella sola. Sí. Ella está usando un martillo, taladrando y cortando cada clavo y poniendo todas las piezas juntas en esta mini casa de 2.5×1.2 metros que está equipada con una puerta, ventanas y aislamiento.

 

 

Gracias, Momastery, por mostrar que el amor siempre gana.

“No parece correcto que haya gente sin hogar”, dice Hailey. “Creo que todos deberían tener un lugar para vivir”.

Así que Hailey trabaja para construir la casa de Edward cada momento libre que tiene disponible. ¿Y Edward? Bueno, está decidiendo qué color quiere pintar las paredes de su nuevo hogar.

Una vez que Hailey complete la casa de Edward, ella pretende construir una docena más: “No quiero que se mojen tanto con todo el mal clima que tenemos aquí”, explica Hailey.

Hailey está cambiando el mundo a su manera. Con un jardín generoso, alimenta a docenas de personas. Una mini casa protegerá por lo menos a una persona de la fría tristeza. ¡Vamos, Hailey!

Ruega para que su mamá le compre comida a un vagabundo

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

¿Cómo luce el animal el más feliz del mundo? Después de ver estas 19 fotos lo tendrás claro

A veces tenemos demasiadas ganas de relajarnos, acostarnos en la cama calentita, acurrucarnos con nuestra pareja y disfrutar del momento. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *