lunes , febrero 24 2020
Home / Noticias / Abogados de Uribe dicen que él no tiene nexos con el ‘Chapo’

Abogados de Uribe dicen que él no tiene nexos con el ‘Chapo’

Loading...

La declaración por parte de sus abogados se da luego de que fuera publicada una nota periodistica en Univisión en la que se habla de nexos de Alvaro Uribe Vélez con el Cartel de Sinaloa.

La publicación que citó a Richard Maok el cual es un exagente del CTI de la fiscalía, afirmó que gracias a Álvaro Uribe Veléz, el cartel de Sinaloa había logrados sacar miles de toneladas de cocaína desde Bogotá.

Los abogados de Uribe señalaron que Richard MAok es prófugo de la justicia Colombiana y salió del país hacia Canadá en donde actualmente goza de total impunidad.

Así mismo señalaron que el ex-presidente Álvaro Uribe Veléz es uno de los líderes políticos más reconocidos por su lucha contra el narcotráfico y dijeron:

“Disminución de 180 mil hectáreas antes del Plan Colombia a 62 mil; más de 1.150 personas extraditadas, las incautaciones de cocaína pasaron de 95 toneladas en 2002 a más de 1.330 toneladas al finalizar Gobierno de Álvaro Uribe, logros que fueron claves en la transformación positiva de Colombia y su democracia. Por ello fue reconocido con la medalla a la libertad, la más alta condecoración que el Gobierno de los Estados Unidos otorga a un civil”

Luego de estas declaraciones por parte de Granados y Lomaba, el director de Univisión ordenó despublicar la nota tras encontrar que la información no había sido verificada.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

viceministro de Relaciones Exteriores: “China no permitirá a nadie con síntomas abordar vuelo a Colombia”

Loading... Ya ha partido de Bogotá la misión regreso a casa, avión de La Fuerza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *