miércoles , abril 8 2020
Home / Noticias / Ante corona virus Duque pidió a la Virgen de Chiquinquirá protección para colombianos

Ante corona virus Duque pidió a la Virgen de Chiquinquirá protección para colombianos

Durante la posesión de Aurelio Enrique Rodríguez como magistrado del Consejo Superior de la Judicatura el presidente Ivan Duque dijo orgullasamente que es una persona de fé y temeroso de Dios y que aunque Colombia es un país con libertad religiosa, cada ciudadano debería hacer una reflexión sobre este momento tan crítico.

“Yo tengo en mi despacho un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá, la patrona de Colombia. Esta mañana me desperté pidiéndole a esa patrona de Colombia que nos consagre como sociedad, que consagre a nuestras familias, hijos, hermanos y abuelos, que nos consagre a nosotros a quienes tenemos responsabilidades, que nos de salud para poder guiar los destinos de la Nación. Créanme que esa patrona de Colombia nunca nos ha abandonado

También aprovechó para rechazar la actitud de algunas personas que vienen del extranjero y no cumplen con el aislamiento preventivo obligatorio.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Comprar con mesura y una sola persona por familia, piden los almacenes de cadena.

Fenalco (federación Nacional de Comerciantes) pide a los colombianos mesura a la hora de comprar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *