miércoles , abril 8 2020
Home / Noticias / Apedrearon casa de hermanas que están contagiadas de coronavirus en Neiva

Apedrearon casa de hermanas que están contagiadas de coronavirus en Neiva

Luis Enrique Dussan, gobernador del Huila, hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga la cordura y la calma, esto debido a los recientes hechos en Neiva, Huila.

Lo que sucedió en Neiva es que unos vecinos tiraron piedras a dos hermanas adultas mayores. Según la comunidad consideran que las contagiadas fueron irresponsables al volver sin ninguna protección desde Italia, donde recientemente ha tenido el mayor epicentro de brote de Coronavirus después de China.

Apedrearon la casa a pesar de que las hermanas se encuentran en cuarentena en el Hospital Universitario de Neiva. El caso se dio por una mujer de 74 años que residía en Europa y llegó a Neiva sin síntomas de la enfermedad, pero a pesar de ellos resultó contagiando a su hermana de 64 años.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Comprar con mesura y una sola persona por familia, piden los almacenes de cadena.

Fenalco (federación Nacional de Comerciantes) pide a los colombianos mesura a la hora de comprar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *