domingo , octubre 21 2018
Publicidad

Home / Sin Categoria / Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía

Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía

Para nadie es un secreto que hoy en día las distintas empresas de Smartphones intentan combatir el gran problema de que a sus móviles se les acabe rápidamente la batería. Ahora la noticia es que Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía pero totalmente legible a la luz del sol.

Anteriormente varias empresas ya han trabajado en distintas maneras de hacer que sus Smartphones gasten menos energía y que carguen con mayor rapidez, como es el caso de Huawei que ahora sus baterías cargan más rápido y otras empresas más que intentan introducir nuevas innovaciones.

Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía

Pero al leer esto muchos lectores de LeakedTech se estarán preguntando ¿Qué es Bodle Technologies? Este es un laboratorio de la Universidad de Oxford, Inglaterra en donde están realizando estudios para que la pantalla de los móviles funcione sin batería.

Aunque no se sabe a ciencia cierta de cuanto dinero estamos hablando para la investigación de una pantalla que funcione sin energía, si se sabe que el Fondo de Innovación Oxford Science (OSI) han destinado  £ 320 millones de dolares para el desarrollo del laboratorio.

El Doctor Peiman Hosseini quien es el fundador del laboratorio no ha dicho los nombres de las empresas de telefonía móvil con las que se encuentran desarrollando este diseño así como tampoco han dado detalles de que tecnología o como están llevando a cabo este desarrollo que sin duda será una gran innovación.

Los rumores acerca de que Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía es que esta se basa en el mismo sistema que se usa para reescribir DVDs y se adaptaría a los teléfonos móviles a través de pulsos electrónicos. Además de poder usarse en Smartphones y smartwarches, esta tecnología también se podría aplicar a las ventanas de los edificios lo cual permitiría eliminar el uso de ventiladores y a la vez impedir el paso de las ondas infrarrojas.

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

responder whatsapp sin entrar a la aplicación

Como responder mensajes de Whatsapp sin entrar a la aplicación

¿Sabias que para los celulares de Apple a partir del iOS 8 se deberían poder ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *