domingo , agosto 9 2020
Home / Noticias / Camioneros no transportarán alimentos a Bogotá en represalia por medida del Distrito

Camioneros no transportarán alimentos a Bogotá en represalia por medida del Distrito

Loading...

Así lo ha manifestado el gremio de transportadores, esto debido a la reciente restricción por parte del Distrito a los vehículos que tienen más de 10 años de uso, por lo cual 10.000 automotores dejarían de ingresar mercancías a la capital para evitar ser multados.

“La Alcaldía emitió el decreto 840, éste habla de unas restricciones razonables, pero a partir del 7 de febrero aumentaron las medidas imponiendo prohibición de circulación para vehículos que tengan más de 10 años de circulación, esto nos afecta ya que sumando las medidas de movilidad no nos permite hacer más de un viaje al día”, dijo Jorge García líder del gremio en Bogotá.

¿Cuál es el problema?

El problema viene debido a que los camiones tienen que permanecer en Corabastos hasta mediodía, y luego desde las 12 hasta las 5pm pueden nuevamente movilizarse, pero el problema viene debido a que debido a los trancones, terminarían violando la restricción y serían multados.

Nosotros decidimos no entrar a Bogotá ya que la Secretaría de Ambiente insiste en que los camiones son los que contaminan. Nosotros tenemos los vehículos en perfecto estado, es necesario que se evalúe mejor la calidad del combustible que nos están vendiendo ese es el verdadero problema”, dijo Jorge García .

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Madres de Soacha están donando mercados con la venta de tapabocas de ‘Matarife’

Loading... Luz Marina Bernal Parra madre de uno de los jpovenes de Soacha se dió ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *