jueves , octubre 29 2020
Home / Noticias / celadora del SENA despedida en pandemia «No nos dejen solos»

celadora del SENA despedida en pandemia «No nos dejen solos»

Loading...

Desde el primero de Agosto que fue notificada esta celadora del SENA en Florida, Valle. Se le ven las lágrimas en los ojos.

Una funcionaria del SENA grabó un vídeo para de esta manera agradecer y despedirse de su trabajo en medio de esta pandemia. «De todo corazón les pido que no nos dejen solos»

El siguiente vídeo representa lágrimas de impotencia, el cual ha sido compartido por personalidades como Wilson Arias, Senador del Polo Democrático; quién pidió al director general del SENA Carlos Mario Estrada prestar atención sobre este caso puesto que Iván Duque ha reiteredao en varias ocasiones la necesidad de mantener los puestos de trabajo a los funcionarios de todas las entidades públicas.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Piden a Uribe liderar el centro democrático

Loading... Tras en quedar recientemente en libertad el expresidente Álvaro Uribe Velez, algunos congresistas dijeron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *