domingo , junio 7 2020
Home / Noticias / China alerta que no aceptará ninguna invasión de Estados Unidos contra Venezuela

China alerta que no aceptará ninguna invasión de Estados Unidos contra Venezuela

Loading...

A través de un comunicado del Ministro de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, ha expresado que rechazan cualquier agresión de Estados Unidos contra Venezuela y todas la maniobras vía naval.

A enfatizado que Pekín no aceptará ningún plan invasor estadounidense en el país latinoamericano. Así lo hicieron saber a través del comunicado:

“Rechazamos la violación de la soberanía de Venezuela por cualquier medio o excusa, además, llamamos a priorizar el bienestar del pueblo, trabajar juntos para salvaguardar la estabilidad nacional y promover la resolución pacífica de la situación en el país caribeño”

Según Maduro la reciente incursión de las fuerzas mercenarias fue organizada desde Colombia y Estados Unidos con el principal objetivo de generar caos y así provocar un golpe de estado en contra del gobierno del presidente Nicolas Maduro.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

La niña tiene que trepar un árbol para buscar señal de internet y poder estudiar

Loading... Luego de que Daniela Castillo grabara un video que se hizo viral, llegaron algunos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *