domingo , marzo 24 2019
Ad

Home / Noticias / Comida a tu puerta, las mejores aplicaciones de restaurantes que necesitas conocer

Comida a tu puerta, las mejores aplicaciones de restaurantes que necesitas conocer

Muchos restaurantes del mundo cuentan con servicios de delivery y gracias a la tecnología podemos acceder a este servicio por medio de aplicaciones para nuestro celular, las cuales nos facilitarán la compra y entrega de la comida hasta el hogar.

Las mejores aplicaciones para pedir comida por delivery

Podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos permitirán ordenar comida de diversos restaurantes para que sea entregada hasta la puerta de nuestras casas.

Pedidos Ya

Es una aplicación desarrollada por una empresa Uruguaya, siendo una de las aplicaciones de delivery más eficientes de Sudamérica. Podemos encontrar a través de esta aplicación más de 150000 restaurantes con servicios de delivery.

Se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android e incluso Windows Phone, con este servicio podremos encontrar millones de opciones culinarias y facilidades de pago.

En esta aplicación encontraremos un sistema de comentarios que nos permitirán observar las opiniones de los usuarios y un sistema de puntuación para una mejor orientación a la hora de elegir un restaurante.

Esta es una aplicación que funciona en los siguientes países:

  • Argentina.
  • Bolivia.
  • Chile.
  • Brasil.
  • Costa Rica.
  • Panamá.
  • Paraguay.
  • Uruguay.

Rappi

Desarrollada por una empresa en Colombia, esta aplicación le brinda la oportunidad de realizar a sus usuarios compras en supermercados, ordenar pedidos en restaurantes e incluso pedir medicinas a domicilio de farmacias.

Es una aplicación sumamente popular en los países latinos, siendo utilizada por cientos de miles de usuarios ubicados en países como Uruguay, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay y más.

  • Si el pedido en delivery no llega en 35 minutos, este no tendrá ningún costo para el usuario.
  • Miles de restaurante distribuidos a través de más de 7 países latinoamericanos.
  • Nos ofrece otros servicios como delivery de efectivo, paseo de perros y mucho más.

Glovo

Es una aplicación desarrollada por una empresa española, la cual llegó al continente americano en el año 2017 y ha obtenido una gran popularidad gracias a su opción para “pedir lo que sea”, contando con más de 150000 usuarios activos.

La empresa cuenta con más de 1000 conductores en Chile que se encargarán de realizar todas las órdenes por delivery que hagamos por medio de esta aplicación.

  • La aplicación se encuentra operativa en casi todos los países de Sudamérica.
  • Podemos ordenar comida en más de 100000 restaurantes distribuidos en diferentes países de América latina.
  • Funciona además como un servicio de delivery para compras en supermercado y para realizar delivery de medicinas.

Uber Eats

Es una aplicación de servicio entrega de comida a domicilio desarrollada por la famosa empresa Uber, la cual se encuentra funcional en países como Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú.

Esta aplicación destaca por contar con las siguientes características:

  • Nos permite observar a qué hora estimada la comida será entregada al usuario, el precio que tiene el pedido y el precio final que tendrá el costo del delivery.
  • Podremos observar gracias al mapa de Uber Eats, en que parte se encuentra nuestro conductor con el pedido, así como nos mostrará el nombre del mismo y una foto de él.
  • Podremos acceder a una gran cantidad de restaurantes donde podremos elegir comida por delivery, cubriendo la mayoría de los restaurantes de la ciudad donde te encuentres ubicado.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Importance of business masters or MBA at global level

At global level, the masters in administration and business, which are better known as the ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *