domingo , marzo 24 2019
Ad

Home / Noticias / Conoce como utilizar WeHeartIt, la nueva y hermosa red social.

Conoce como utilizar WeHeartIt, la nueva y hermosa red social.

Es muy fácil perderse en el mundo de las redes sociales porque cada día salen  más y más. Es por esto que es muy difícil convencerse a utilizar alguna en particular. Sin embargo, aquí hablaremos acerca de una que tienes que usar, conocida como We Heart It.

Conoce esta nueva red social

Es una plataforma totalmente diferente que no busca que subas las fotos de tu salida de fin de semana, sino más bien de explotar ese lado voyeur. Es decir, te permite contemplar la intimidad de las personas de una forma muy diferente.

El objetivo principal de esta aplicación es que conectemos con el lado positivo de las personas y las cosas que nos rodean, consiguiéndolo a través de la inspiración con imágenes.

Algunas personas creen que es como la hermana de Pinterest porque es ligeramente similar, pero es muy diferente y es más que eso. Posee un diseño femenino e intuitivo y  lienzos para que puedas expresarte con libertad buscando la inspiración.

Todo esto forma parte de lo que se conoce como hearteadas que pasan a formar parte de tus colecciones con etiquetas, y puedes acceder a ellas siempre que quieras como un medio de inspiración. Gracias a esto podrás alejarte de lo negativo de la vida.

Y para que te sientas aún más libre, ¡la función de comentarios no está disponible! Básicamente es una plataforma para compartir tus gustos, pasiones y expresarte libremente.

¿Cómo funciona?

Aprender a utilizarlo es muy fácil gracias a su interfaz intuitiva, así que para adentrarte en el mundo de We Heart It solo necesitas saber algunas cosas:

  • Para usar la plataforma debes entrar al sitio web y registrarte con tu mail, Facebook, twitter, o Google.
  • Puedes descargar la aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.
  • Heartea imágenes que definirán lo que aparecerá en tu panel de inicio más adelante.
  • Invita a tus amigos.
  • Sigue a personas para que te inspires.
  • Arma tus propias colecciones con fotos de otros sitios instalando el botón de heart it.

Yo hearteo, tú hearteas, él heartea

Es una aplicación que hasta ahora cuenta con más de 20 millones de usuarios, y según los estudios es utilizada por mujeres en un 80%, las cuales se encuentran entre los 16 y 24 años.

Es una mezcla entre Tumblr, Pinterest e Instagram. Además, cuenta con un scroll intuitivo que se actualiza constantemente para que te mantengas inspirado y viendo ideas nuevas cada poco tiempo.

Los usuarios de la aplicación reciben el nombre de hearters y la aplicación es quien te recomienda personas dependiendo de tus gustos y aficiones. Siendo un usuario puedes crear tus propias colecciones con imágenes de otros sitios web o de la misma plataforma.

Por otra parte, también te permite compartir imágenes de tu computadora o de tus redes sociales como Facebook y Twitter. Y las colecciones se encuentran categorizadas con nombres muy positivos como Girl Power, música, moda, inspiración y otros.

¡Tú también puedes crear tus propias etiquetas! Pero recuerda, siempre con el fin de tomar lo positivo y evitar conductas destructivas.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Importance of business masters or MBA at global level

At global level, the masters in administration and business, which are better known as the ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *