lunes , mayo 20 2019
Ad

Home / Noticias / Conoce estas maravillosas herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter

Conoce estas maravillosas herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter

Existen herramientas para Twitter que son muy sencillas y fáciles de utilizar que nos permitirán sacarle el mayor provecho a esta aplicación.

El uso de estas herramientas te ayudaran a buscar una mayor información, difundir imágenes, hasta podrás extraer datos analíticos para poder ayudarte a tomar decisiones más precisas.

Para poder llegar a lograr y alcanzar muchas de estas cosas lo mejor será aprender su uso para incorporarlas en nuestra estrategia diaria.

Herramientas para Twitter

  • Hootsuite

Con esta aplicaciones podrás llegar a gestionar diferentes perfiles de redes sociales, muchos la consideran la mejor. También te permite programar tus publicaciones, crear grupos de trabajo al igual que llegar a encontrar profesionales o influenciadores que quizás se interesen en tu marca.

  • Buffer

Esta herramienta te permite programar tus publicaciones en tus redes sociales. si adquieres la versión pagada podrás gestionar más cuentas, observar el calendario de publicaciones y tener acceso a las estadísticas.

  • Twitterfeed

Podrás seleccionar las fuentes que más te gusten, funciona de la siguiente manera y es que cada vez que selecciones un blog o una página que te gusta enlaza su Url a tu cuenta de Twitter y así cada vez que publiquen un nuevo contenido de manera automática se emitirá en tu cuenta.

  • Tweetdeck

Es la herramienta más utilizada por los comunity manager ya que como principales usos tiene monitorizar tu lista de Twitter, utilizar diferentes filtros para monitorizar por cada palabra clave, monitorizar las menciones que se realizan en tu perfil y también el seguir los hashtag en directo de los eventos.

  • SocialBro

Es muy potente ya que se utiliza para el análisis de tu comunidad, es decir que recoge la información de todos los followers y la organiza de diferentes maneras y así sabrás el cómo se comporta tu comunidad.

En toda esa gran información observaras quienes te siguen y hasta quienes ya han dejado de seguirte, al igual que el idioma que hablan, estas estadísticas las ofrecen en tiempo real.

Sin duda alguna es una herramienta muy fundamental que ayudara a tu estrategia y la repercusión social.

  • Twitter Analytics

Se podría decir que es una herramienta nueva con la que podrás comprobar estrategia de marketing. Con ella podrás observar la evolución de los seguidores, los números de menciones, las visitas a tu perfil, impresiones de los Tweets.

  • Storify

Es muy fácil de usar y si Community Manager es ideal para ti sobre todo si estas realizando el seguimiento de algún evento.

Podrás incorporar diferentes elementos multimedia así como fotos, dibujos y videos.

  • Tweet Binder

Sin duda alguna es una herramienta imprescindible, con su versión gratuita podrás analizar un hashtag o alguna cuenta de Twitter.

En pocas palabras es una herramienta que monitoriza el número de personas que han participado, numero de impresiones, una gráfica que te muestra la hora de participación, cuales son las personas más activas.

Esta es una herramienta que nos ayudara a distinguir a nuestros seguidores más comprometidos y así se lo podremos agradecer de alguna forma.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Personal Issues and auto insurance

Auto insurance and insurances in general are a very personal thing, but we as civilized ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *