martes , septiembre 17 2019
Ad

Home / Noticias / Crea el mejor perfil de Tinder con la ayuda de estos simples consejos

Crea el mejor perfil de Tinder con la ayuda de estos simples consejos

Si buscas amor o simplemente un poco de diversión, la herramienta de Tinder puede ayudarte. Esta aplicación gratuita y bastante popular puede sincronizarse de manera rápida y sencilla para encontrar posibles matches para ti.

¿Qué es Tinder?

            Antes de ingresar a esta aplicación deberíamos saber que la herramienta de Tinder es una aplicación para encontrar citas de manera online. Solamente requiere una cuenta de Facebookpara ingresar, la app indagará tu perfil en busca de datos en común con parejas potenciales.

¿Cómo debemos crear el mejor perfil de Tinder?

            Para que realices una perfecta creación de tu perfil, te daremos una serie de consejos para que tu match comience a surgir:

#1 – Hacer una excelente selección de fotos

Primero que nada debemos elegir una buena foto de portada porque va a ser una especie de carta de presentación. Debe ser una foto reciente en la que luzcas bien, pero también debe reflejar tu personalidad y estilo de vida.

            Evita usar fotos borrosas porque estas pueden enviar el mensaje equivocado. Bastará con que una sola de todas las fotos que incluyas en tu selección esté fuera de foco para dar una mala impresión.

            Por otro lado, nunca está de más seleccionar una foto de tu rostro en la que luzcas especialmente feliz. A pesar de ser muy clásica, lo cierto es que son las mejores para usar en una app de citas.

            Las fotos grupales también son importantes, estas enviarán el mensaje de que eres una persona sociable y amigable. Con 3 fotos grupales será suficiente, no te excedas demasiado con ellas.

            Por último, debes evitar fotos o selfies de mal gusto. Es bueno estar orgulloso de tu cuerpo, pero no es lo mismo ver una foto de un extraño sin camiseta en el baño a ver una en la playa. Simplemente no son de buen gusto para algunas personas.

#2 – Enfócate en la biografía

            Tu biografía es muy importante, así que no creas que las fotos lo son todo. Para darte a conocer un poco es bueno escribir un texto que refleje tu personalidad, este se mostrará en tu perfil. Eso sí, recuerda que debe ser breve y simple.

            Debes ser directo y mencionar exactamente lo que buscas con esta plataforma. Esto te beneficiaria a ti y a tus posibles match, así que especifica qué es lo que esperas. Un ejemplo podría ser: “Estoy aquí por diversión” o “Espero encontrar a mi alma gemela”.

            Evita los números. Ya sea que hablemos de tu coeficiente intelectual, tu promedio general, tus ingresos mensuales o las proporciones de tu cuerpo. Lo cierto es que a nadie le interesa eso, así que si quieres empezar con buen pie no lo hagas.

            Por último, trata de mostrar sentido del humor y darte a conocer completamente. Si tus fotos son bastante serias, añadir en tu biografía cosas ligeras es una fantástica idea.

#3 – Empieza a conversar con tus matches

            Cuando comiences a hablar con tus matches lo más recomendable es no tomarse las cosas con demasiada seriedad. Puedes mantener la conversación a base de preguntas y comentarios coquetos y divertidos.

            Sin embargo, lo más importante es transmitir tu verdadera esencia sin tener temor. Eres libre de comenzar tú mismo las conversaciones.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Personal Issues and auto insurance

Auto insurance and insurances in general are a very personal thing, but we as civilized ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *