martes , febrero 19 2019
Ad

Home / Noticias / ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar música gratis

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar música gratis

Escuchar la música del momento y tus canciones favoritas cuando quieras ahora es más fácil, te traigo una selección de las mejores App para escuchar música.

Porque escuchar música nos alegra el día y aporta bienestar al oírla, siempre estamos en búsqueda de encontrar aquella aplicación que de verdad valga la pena y que sea sencilla de utilizar.  

Las aplicaciones para música más descargadas

Si quieres llevar tu música a todos lados o mientras haces tus deberes diarios, alegrar un compartir entre amigos, y  quieres algo inmediato y no perder tanto tiempo por saber cuál será la indicada ya que existen en la web demasiadas app para esta categoría te facilite la tarea:

Spotify:

Crea aquí tu álbum de música preferida selecciona el orden como quieres que vayan sonando, coloca la canción que deseas escuchar en línea. En la versión Premium de esta App puedes descargar las canciones con excelente calidad de sonido.

Tuneln Radio:

Es una opción para escuchar la música que transmiten en la radio en vivo en formato AM y FM, puedes escuchar los famosos Podcasts y además programas de variedades.

Pandora Músic:

Una aplicación bastante particular encuentra música según tú estado de animo en el momento. En su versión Premium te da la opción de descargar.

Tidal:

Otra muy buena opción que además de escuchar música puedes ver sus audiovisuales en línea. Te ofrece poder descargar la música para escucharla cuando no tengas megas para navegar.  

Deezer:

Puedes encontrar toda la música que quieras en todos los géneros descárgalas, crear listas de reproducción personalizada, algo muy especial de esta aplicación es que cuando vas escuchando la canción en letra la puedes leer tambien a través de la pantalla.

YouTube Music:

Puedes escuchar música variada y descárgala gratis desde cualquier dispositivo disponible para ti. Aquí encontrarás todo lo que deseas que se encuentra en YouTube y más.

IHeartRadio:

Si amas la radio esta alternativa es única para ti  accede a ella y escucharas el gran repertorio musical del momento y la más antigua, a su vez te entretienes escuchando los programas de radio o escuchar las noticias en el mediodía.

Play Music:

Es una app sin complicaciones sencilla y cómoda aparece tú música  del dispositivo y la que quieras escuchar solo la escribes en el barra de buscar y listo.

Apple Músic:

Instálala desde tu IPhone o Android tienes cantidades de opciones para escoger, ofrece tambien canales de radio para cuando desees variar y escuchar que pasa en el mundo.

En conclusión

La música es el idioma universal y que conecta con todas nuestras vivencias y emociones, tener el acceso fácil a ellas a través de estas maravillosas aplicaciones es útil.

Escoger cualquiera de ella según tus preferencias si es solo para música o si quieres algo mixto música preferida y luego radio.

  En la radio escucharás también buena música y te distraes escuchando las novedades y divertidos temas y concursos que dan los programas de radio.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Consejos para ganar miles de seguidores en Instagram

Como todos sabemos, las redes sociales se han convertido en una revolución de publicidad y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *