jueves , enero 24 2019
Ad

Home / Android / Equipos Lenovo que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Equipos Lenovo que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Como muchos se han dado cuenta la versión 7.0 de Android llegó al rededor de casi dos meses para los equipos Nexus. Y aunque recientemente decidió tomar las riendas del sistema operativo Android y más con su reciente apuesta llamada Pixel, aún hay fbricantes como Lenovo que quieres seguir garantizando las actualizaciones en varios de sus equipos con su linea Moto.

lenovo-android-7-0

La nueva versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat llegará a los siguientes Equipos Moto de Lenovo:

–Moto G4
– Moto G4 Plus
Moto G4 Play
– Moto X Pure Edition
– Moto X Style
– Moto X Play
– Moto X Force
– Droid Turbo 2
– Droid Maxx 2
Moto Z
– Moto Z Droid
– Moto Z Force Droid
– Moto Z Play
– Moto Z Play Droid
– Nexus 6

Algunos quedaron extrañados de que no aparecieran ciertos equipos Moto de Lenovo como Moto G3 o Moto G Turbo Edition, los cuales tienen el mismo tiempo en el mercado que el Moto X Force o el Moto X Play, se espera que pase lo mismo que sucedió el año pasado, que luego de un tiempo estos fueron actualizados a la versión correspondiente.

Dentro de los principales cambios tienen que ver con la renovación de los Emojis los cuales dicen ser más “humanos”, también elementos visuales y cambios en cuanto al centro de notificaciones, las cuales permitirán una mayor interacción.

También de la implementación de nuevos atajos para cambiar entre las aplicaciones recientes  y la posibilidad de poder trabajar en el modo “pantalla dividida”. Son mejoras significativas que tendrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat y esto sumado a que ahora Google Now hará parte de Google Assistant.

 

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Préstamo para amigos o familiares: 10 consejos antes de hacerlo

¿Vale arriesgar una amistad o una relación familiar por dinero? ¿Y qué hacer cuando un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *