lunes , noviembre 12 2018
Publicidad

Home / Android / Equipos Lenovo que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Equipos Lenovo que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Como muchos se han dado cuenta la versión 7.0 de Android llegó al rededor de casi dos meses para los equipos Nexus. Y aunque recientemente decidió tomar las riendas del sistema operativo Android y más con su reciente apuesta llamada Pixel, aún hay fbricantes como Lenovo que quieres seguir garantizando las actualizaciones en varios de sus equipos con su linea Moto.

lenovo-android-7-0

La nueva versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat llegará a los siguientes Equipos Moto de Lenovo:

–Moto G4
– Moto G4 Plus
Moto G4 Play
– Moto X Pure Edition
– Moto X Style
– Moto X Play
– Moto X Force
– Droid Turbo 2
– Droid Maxx 2
Moto Z
– Moto Z Droid
– Moto Z Force Droid
– Moto Z Play
– Moto Z Play Droid
– Nexus 6

Algunos quedaron extrañados de que no aparecieran ciertos equipos Moto de Lenovo como Moto G3 o Moto G Turbo Edition, los cuales tienen el mismo tiempo en el mercado que el Moto X Force o el Moto X Play, se espera que pase lo mismo que sucedió el año pasado, que luego de un tiempo estos fueron actualizados a la versión correspondiente.

Dentro de los principales cambios tienen que ver con la renovación de los Emojis los cuales dicen ser más “humanos”, también elementos visuales y cambios en cuanto al centro de notificaciones, las cuales permitirán una mayor interacción.

También de la implementación de nuevos atajos para cambiar entre las aplicaciones recientes  y la posibilidad de poder trabajar en el modo “pantalla dividida”. Son mejoras significativas que tendrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat y esto sumado a que ahora Google Now hará parte de Google Assistant.

 

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *