martes , julio 16 2019
Ad

Home / Noticias / Estas son las ventajas de usar Messenger, aplicación exclusiva de Facebook.

Estas son las ventajas de usar Messenger, aplicación exclusiva de Facebook.

Recuerdas el antiguo Messenger en el cuál te conectabas y chateabas con tus amistades, familia, era la red social del momento ahora se unió hace unos años a  Facebook para mejorar la calidad de experiencia del usuario en la plataforma.

Con muchas funciones prácticas y actualizadas tus contactos de Facebook se añaden automáticamente a este Messenger, una aplicación más ligera en cuanto espacio y descarga de datos te ahorra sin preocuparte por tus megas.

Ventajas de Messenger

Messeguer ha evolucionado incorporando nuevas funciones que Facebook no tiene en su chat, Messeguer tiene muchos puntos a favor en cuanto a esto.

Si usas el Messeguer sabrás que es así, te muestro la siguiente lista con todas sus ventajas:

  • Cuando la descargamos se crea un acceso directamente en la pantalla principal, donde solo veras los mensajes que te lleguen de tus contactos de Facebook.
  • Ahorra espacio de almacenamiento en tu dispositivo.
  • Mensajería instantánea puedes enviar fotos, audios,  realizar videos llamadas, archivos, enviar videos, tomar fotos en el momento.
  • Menú de stickers nuevo y emoji, permite cambiar los colores del chat, colocar apodos.
  •  Servicio de soporte técnico y reportes de problemas.
  • Encuentra a tus amigos a través de tu contacto y tu correo electrónico.
  • Elegir estar en línea o no.

Messeguer ha dado un cambio al tema de las conversaciones en Facebook, con diferentes formas para llevar la información que queremos transmitir y mucho mejor aun podemos usarlo en el sistema Android e IPhone.

Estas dos App de tipo Lite desarrollas para dispositivos móviles en el cuál el almacenamiento es fundamental.

El Messenger se caracteriza por ser directo con las funciones básicas y Facebook te ofrece otra variedad de opciones también útiles que puedes llegar a utilizar dependerá de lo que se necesita. 

Ambas Apps cumplen con el envío de mensaje perfectamente, la aplicación de Messeguer solo pesa solamente: 19.21 MB.

Desventajas de Messenger

En la actualidad Messeguer goza de gran cantidad de descargas y usuarios funciona tal parecido al WhatsApp, mensajería instantánea pero aun así presentan algunas fallas simples que seguro en el futuro solucionarán como por ejemplo:

  • Es difícil encotrar los mensajes anteriores.
  • Los mensajes archivados no hay una opción visible para encontrarlos.
  • Cuando lo vuelves a instalar en otro equipo se pierden los mensajes.
  • Puede tardar en actualizar las fotos del perfil.

Conclusiones finales

                Cuando fue anunciado el hecho de que para poder enviar mensajes desde Facebook a otros usuarios muchas personas tuvieron algunos problemas aceptando esta nueva idea, ya que muchos ya se habían acostumbrado a usar la misma aplicación y a idea de descargar otra aplicación que ocupe espacio de su memoria.       

Pero, aunque esta aplicación no es completamente perfecta, es una gran opción para ti, y es algo que muchos tendrán que acostumbrarse ya que no hay manera de seguir enviando mensajes de la manera anterior.

Así que con la ayuda de la versión lite de esta aplicación no tendrás ningún tipo de problemas descargándola y usándola para poder comunicarte de la misma manera que lo hacías antes, así que dale una oportunidad y no te vas a arrepentir.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Personal Issues and auto insurance

Auto insurance and insurances in general are a very personal thing, but we as civilized ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *