domingo , octubre 21 2018
Publicidad

Home / Noticias / Fecha de la actualización en Clash of Clans

Fecha de la actualización en Clash of Clans

Esta es información oficial de supercell que la ha dado “Anoushka” en foro de supercell y por lo que se ve ya estamos cada vez más cerca de la fecha de la actualización en Clash of Clans.

Quizás te podría interesar: Actualizaciones de navidad en Clash of Clans

Lo que comento “Anoushka” es que incluso aunque aún no hayas llegado a ayuntamiento nivel 10 y aún no estás preparado para subir el ayuntamiento a nivel 11 (TH11) , que no importa porque la actualización que saldrás también es para ti. También se comenta que a pesar de que va a ver un nuevo héroe, una nueva defensa y un nuevo ayuntamiento nivel 11 (donde se dice que habrá nuevo contenido), los cambios serán a niyvel global.

También se dice que los cambios se verán en los escudos y habrá un nuevo “village guard” guardia de la aldea en Clash of Clans. También se habla del “Multiplayer matchmaking” (quizás la parte de que se emparejan los ayuntamientos dependiendo del nivel que se tenga) y el “High-level Trophy calculations” y se cree que va a ver un cambio como se calcula la oferta de trofeos

No se sabe exactamente el día de la actualización pero ya por lo menos los jugadores pueden hacerse una idea ya que el 23 de noviembre empiezan los sneak peeks. Cada vez más se acerca la fecha de la actualización en Clash of Clans.

Fuente: Foro de SuperCell

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *