jueves , diciembre 13 2018
Publicidad

Home / Noticias / Galaxy Note 5 en Europa

Galaxy Note 5 en Europa

Por fin el nuevo Galaxy Note 5 en Europa está disponible, y digo por fin porque en Agosto la compañía surcoreana anunció que el Samsung Galaxy Note 5 no estaría disponible por lo menos a mediano plazo en Europa y tampoco en Latinoamérica, que de momento solo estaría en Estados Unidos y en Asia.

Galaxy Note 5 en Europa

Las razones por las cuales se especula que no estaría en Europa es debido al Samsung Galaxy S6 Edge+ el cual es muy parecido al Galaxy Note 5 en lo que varia notablemente es en que sus bordes son curvos a diferencia del Note 5, es por esto que quizás no querían hacer llegar el Note 5 tan rapidamente ya que lo ideal sería darle tiempo a que los usuarios se hicieran con un Galaxy 5s Edge+ (que si recordamos en España durante el mes de Agoto que fue su lanzamiento estaba casi 800 euros para el Galaxy 5s Edge+ de 32 GB mientras que el de 64 GB estaba en casi los 900 euros). No se sabe si por la presión de los usuarios es que estará en Europa ahora el Note 5 o porque Samsung considera a lo mejor que el Boom del Galaxy 5s Edge+ ya pasó.

El Galaxy Note 5 en Europa es un hecho y este está equipado como era de esperarse equipado con el S Pen (es decir un lapiz digital que ayuda a su manejo). Varios sitios dedicados a información relevante de este tipo han indicado de que ya hay rumores de que Rumania sería uno de los primeros países Europeos en recibir el nuevo Galaxy Note 5 y se ha dicho que para los primeros compradores se les dará un pack de extensión para la bateria, el precio en promedio para su lanzamiento se especula en 825 Euros.

Algunas de las características del Note 5 es que posee una de las mejores pantallas que están en el mercado, una pantalla con resolución QHD AMOLED de 5.7 pulgadas, 4 GB de Ram, procesador de ocho núcleos de 64 bits (igual al del Galaxy S6 Edge+ del que hemos hablado), dispone de una carga rápida a comparación de otros Samsung. Es elegante, muy potente, pero para algunos usuarios les parece muy grande, ya dependerá de cada usuario después de todo.

 

 

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *