viernes , septiembre 25 2020
Home / Noticias / Gobierno y empresarios reviven propuesta de contratar por horas y estudian cambios en pago de primas

Gobierno y empresarios reviven propuesta de contratar por horas y estudian cambios en pago de primas

Loading...

Debido a la crisis generada por el COVID-19 ya empiezan a haber encuentros entre los empresarios, sindicatos y gobierno. Esto con el objetivo de poder adelantar una reforma laboral.

han tenido discusiones respecto a la contratación por horas y a la implementación de turnos de trabajo. Las opiniones se encuentran divididas ya que algunos como el senador Richard Aguilar afirma que el trabajar por horas ayudaría a que las personas logren cotizar pensión conforme a lo que se ganan al mes y no con base a un salario mínimo.

Jorge Robledo opina:

«No comparto la idea de aprovecharse de la crisis de la pandemia para promover una reforma laboral que es la misma de la que vienen hablando antes, calculada para maltratar, envilecer, las condiciones de los trabajadores colombianos».

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Soy testigo de su amor por Colombia

Loading... El presidente Ivan Duque así lo dejó ver recientemente a través de su cuenta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *